Vicarli, empresa ubicada en Huarte, Pamplona, tiene dos líneas de negocio, por un lado, el transporte, y, por otro, la logística.
La firma valora la posibilidad de construir un almacén para piezas de recambio para el mantenimiento de los aerogeneradores de los parques eólicos de Galicia. 

El alcalde recibe al director general de Vicarli, empresa que manifiesta interés por asentarse en Mondoñedo.

Mondoñedo despierta el interés de las empresas, que quieren conocer las condiciones que ofrece su suelo industrial. En esta ocasión es la firma Vicarli la que quiere conocer de primera mano las ventajas que ofrece este ayuntamiento desde el punto empresarial. Días pasados, se desplazaron a Mondoñedo, José Manuel Tejada Sáenz, director general de Vicarli, y el arquitecto de esta firma, Javier Lana. 
El objetivo de la visita fue a estudiar la posibilidad de adquirir dos parcelas en el parque empresarial de Mondoñedo, para construir en esta ciudad un almacén de distribución de piezas de recambio para el mantenimiento de los aerogeneradores de los parques eólicos de Galicia. 
Los dos representantes de la empresa mantuvieron una reunión con el alcalde, Manuel Ángel Otero Legide, con la arquitecta de los servicios municipales y el agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento. 
Vicarli, situada en Huarte-Pamplona, tiene dos líneas de negocio: el transporte y la logística. En el área del transporte, cuenta con una flota de 150 camiones, entre propios y externos, que se renueva cada tres años. Por su parte, la actividad logística abarca en total más de 200.000 metros de almacén. “El objetivo, de cara al año que viene, es seguir potenciando nuestra actividad”, señala el director general de la empresa, José Manuel Tejada. Además, la empresa emprendió también un proceso de digitalización que estará listo en su primera fase en febrero de 2023, para perfeccionar aún más las operativas logísticas.