Te ofrecemos algunas ideas y claves para que puedas disfrutar de una escapada romántica junto a tu pareja.

La clásica escapada romántica de fin de semana. 

El ajetreo y las responsabilidades del día a día pueden terminar erosionando una relación. La convivencia en un contexto de cierto estrés y la falta de tiempo que dedicar a la pareja resultan frecuentes. Por ello, se hace más que deseable gozar de alguna que otra escapada juntos que logre templar los ánimos y reavivar la llama. Veamos algunos regalos originales para la pareja. 
 

Disfrutad de un entorno rural. 

Si vivís en una gran ciudad (con sus ruidos, atascos, artificialidad) tal vez os convengan un par de días en la naturaleza. Hace ya décadas que la oferta creció exponencialmente en este sentido. Y existe una amplia red de paradores, caserones, hotelitos y fincas ecológicas en los que hospedarse. Tal vez busquéis la intimidad total, o tal vez disfrutar más de la vida en comunidad de los pueblos. En cualquier caso, hay una serie de ventajas de las que podréis gozar aquí:

  • Paseos tranquilos por la naturaleza. En España hay una amplísima red de senderos seguros.
  • Actividades para realizar juntos: baños en lagos y ríos, montañismo, avistamiento de aves…
  • El silencio: es toda una experiencia, para quien no la ha vivido, el sentarse en una tarde otoñal junto a la chimenea y no escuchar más que algún piar distante. 
  • Contacto con los animales: hay personas que disfrutan muchísimo al convivir durante unos días junto a vacas, gallinas, ovejas, patos…
Disfruta con tu pareja de un entorno rural
Disfruta con tu pareja de un entorno rural

Despertad vuestro paladar con los mejores productos locales. 

A todo el mundo le gusta comer. La clave residirá en encontrar aquellos manjares que podáis disfrutar juntos. ¿Que sois vegetarianos? Pues alojaos cerca de un lugar que posea una oferta adecuada de restaurantes especializados en la materia. ¿Que os gusta el pescado o el marisco? Pues viajad hasta el litoral y disfrutad de los restaurantes más afamados de la zona o de las cofradías pesqueras. Lo mismo respecto a los embutidos ibéricos, los arroces o los quesos. 
 
Como opción extra, y que reúne una serie de requisitos muy atractivos, se encuentran las rutas enológicas. España posee gran parte de los mejores vinos del mundo. Y ha desarrollado una amplia red de rutas que te permitirán disfrutar tanto del producto como de entornos naturales únicos. De hecho, algunas de las bodegas más importantes son auténticas obras de arte tradicional o modernista en sí mismas. 
 

Relajaos totalmente en un buen hotel o balneario. 

Uno de los regalos originales que tienes a tu disposición es la visita a un buen balneario u hotel con centro de relajación-spa. Porque, en ocasiones, lo único que se necesita es disfrutar de un buen descanso. Y tú has sabido leer qué es lo que necesita tu pareja.
 
Se debe recordar que algunos hoteles ofrecen acceso a playas de aguas tranquilas y escasa afluencia. Aunque también puedes optar por no salir del hotel y contratar algunos de sus servicios de relajación. Como los ya tradicionales circuitos de spa, los masajes en pareja, los baños de barro y un largo etcétera.  
 
Contrata servicios de relajación como los circuitos de spa y los masajes en pareja
Contrata servicios de relajación como los circuitos de spa y los masajes en pareja

 


Foto de Asad Photo Maldives: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-y-mujer-tomados-de-la-mano-caminando-por-la-orilla-del-mar-durante-el-amanecer-1024960/
Foto de Ron Lach : https://www.pexels.com/es-es/foto/vacaciones-pareja-relajacion-relajante-8844607/
Imagen de katemangostar en Freepik https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-recibiendo-masaje-espalda_978889.htm