Subjetiva, personal y particularmente hemos perdido. Si antes no se nos podía ver, ahora, ni tan siquiera, se nos puede mirar. Somos presa de un rencor ajeno. Nosotros no estamos a gusto y tendemos la mano hacia la pasada amistad. Pueda que a más de uno le esté cayendo la baba por nuestras posturas.
Pero, seguro, que ahí no está nuestra familia, especialmente la que nos quiere. Sinceramente pensamos que ¡no merece la pena!
Es de bien nacido, ser agradecido. Por ello demostramos públicamente nuestro agradecimiento por el cambio de aptitud, de la capacidad de obrar y ejecutar demostrada.
En otro acápite, es muy importante para la Democracia que el Gobierno local de Mondoñedo hiciese las convenientes gestiones para que el camino que conduce al núcleo de A Chanta, en el barrio de San Lázaro, de Mondoñedo, forme parte de las obras de reparaciones del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Estradas de la Diputación de Lugo (al no haber sido incluido –como denunciamos oportunamente- en el Fondo Europeo de Desarrollo Regional –Feder- como solicitáramos), que irán al Pleno del próximo martes, 25, y pueda ser convenientemente adecentado para la circulación por el mismo.
Rectificar es de sabios, se dice, y nosotros añadimos que es, además, un acto de enriquecimiento de la Democracia, un triunfo de ésta. Así que ¡enhorabuena!, al Gobierno Municipal de Mondoñedo.
En fin, sin más palabras, demostramos públicamente al citado Gobierno, por su disposición para mejorar el citado camino, esperando que sea una auténtica realidad, nuestro más sincero agradecimiento.
Así lo opino.


  LORENZO ARES ROBLES - Mondoñedo

 

NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR. Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.