Entrega de premiosEl mindoniense Marcos Méndez es co-director y co-productor del corto "En el armario", galardonado con dos premios en el concurso Curtas na Rede. El primero de los premios es el de mejor corto de la sección "Visións nosas, visións alleas" en la categoría B (de 23 a 50 años) y el segundo es el premio del público al más votado en curtas na rede.
El cortometraje "En el armario" es su primer trabajo de cierta entidad, en el que participan actores de gran relevancia a nivel gallego, e incluso, a nivel nacional.
El corto de animación "Non retornable" (realizado enteramente por Eva Rey y por Marcos Méndez), participante en la sección "Medio Ambiente", fue premiado con un Accesit Onda Curta, programa de la TVG que divulga el trabajo de nuevos realizadores del panorama audiovisual de Galicia, por lo que será emitido próximamente. Este mismo corto resultó recientemente seleccionado entre los 20 finalistas del certamen de cortos de animación "Animainzón 2007", de Ainzón (Zaragoza).