Abrindo CamiñoLa Asociación "Abrindo Camiño" organiza las segundas jornadas internacionales sobre el Camino Norte de Santiago, los días 11, 12 y 13 de abril en Mondoñedo y Luarca-Valdés (Asturias).
Entre los objetivos de estas jornadas, destacan: la Recuperación de la antigua tradición medieval de las peregrinaciones a la Catedral de San Salvador de Oviedo por el Camino Norte de Vuelta de Santiago; la promoción del patrimonio histórico artístico y cultural, paisaje, etnografía y artesanía de los ayuntamientos de Mondoñedo, Foz, Valdés-Luarca y Oviedo; la puesta en valor de los productos autóctonos relacionados con las comarcas del Camino Norte de Santiago en Galicia y Asturias. Para más información o inscripción pueden escribir al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La jornadas están teniendo una participación excelente, de modo que los actos se trasladan del Centro Comarcal al Seminario. Puedes ver el
programa de estas jornadas en el siguiente enlace.