Quiero expresar la indignación de los que estacionamos según las normas de tráfico en esta plaza del seminario, se entiende que la señal es la que indica un emplazamiento donde está autorizado el estacionamiento de vehículos, desde su vértice hasta la próxima señal, o sea todo el largo del muro del palacio episcopal.
Entonces, el aparcar por donde se encuentra el espacio ajardinado y con BANCOS para sentarse -se supone sin peligro para el que los ocupa...- y no digamos del peatón que con riesgo de ser atropellado circula por el medio de los vehículos... un poema... eso diariamente pero mucho peor los jueves de mercado.
Además de la dificultad para salir los automoviles que están bien estacionados, ya se han visto con las salidas ocupadas y lo que resulta de ésto es que acaban golpeándose contra las piedras que sirve de banco y rozando a otros vehículos, además de pisar la zona ajardinada. (Es que no queda otro remedio)
En fin esto ya no tiene sentido.

Seminario

Luisa Díaz - Mondoñedo, 24 de enero de 2013


NOTA: LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ESPACIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA OPINIÓN DEL EDITOR.
Para publicar un artículo firmado en esta sección escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.