Mondoñedo celebrará desde el día 10 al 12 de septiembre sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora dos Remedios. La ofrenda, que se mantuvo sin interrupciones a lo largo de los años de pandemia, será presentada en esta ocasión por el Alcalde del Concello de Mondoñedo. Además, se recuperará la tradicional procesión con la imagen de la patrona. Consulta el programa completo entrando en "leer más".

Sábado 10 de septiembre: este día los asistentes podrán disfrutar con la música del Dúo Belinda que amenizará la sesión vermú, del concierto de Treixadura en la plaza de la Catedral (00:00h) y de la fiesta verbena a cargo de las formaciones Grupo Beatriz y disco móvil Onda Norte.

Domingo 11: tendrá lugar la tradicional misa de ofrenda, presentada por el Alcalde del Concello de Mondoñedo y posteriormente la procesión (acompañada por la Banda de Música Pascual Veiga y con la traca pirotécnica habitual), además, la orquesta Los Españoles animará la sesión vermú y la verbena, en este segundo pase acompañados de la orquesta La Favorita. El programa dominical se completa con la Agrupación Folclórica “Cantigas e Agarimos” de Santiago de Compostela.

Lunes 12: se oficiará la misa de los cofrades. La sesión vermú y la fiesta verbena estarán amenizadas por la orquesta Nueva Fuerza.

Martes 13: las atracciones infantiles ofrecerán descuentos en las entradas para los más pequeños.